+Ambientaciones Sonoras


Las ambientaciones sonoras del album "The keys of Nature", han sido diseñadas para armonizar tu energía en la vida cotidiana en ambientes como el trabajo, la familia, el deporte, el descanso, etc. Son el complemento ideal de la REGrupal

Playlist Spotify

Descripción & beneficios

"Desert Soul"

  • Estrés, energía física

Es ideal para re-enfocarnos en las situaciones de Estrés y permitir que nuestro sistema nervioso se active regenerando energía básica instintiva para interactuar en el mundo. 

Esta canción contiene sonidos de tráfico de calles urbanas que interactúan con sonidos de la naturaleza. Ambientada en el desierto del Gran Cañón del Colorado USA.

 "The Ocean Tears"

  • Estrés, Creatividad

Es ideal para re-enfocarnos en situaciones de estrés y permitir que nuestro sistema nervioso se relaje y active, regenerando energía que estimula la creatividad. 

Esta canción contiene sonidos de la vida en los barcos navegando y en los puertos, que interactúan con sonidos de la naturaleza en alta mar, en las playas y en los ríos.

"The winds of Love"

  • Estrés, Empatía, Disfrutar

Es ideal para re-enfocarnos en situaciones de estrés y permitir que nuestro sistemas nervioso se relaje y active, regenerando energía que estimula la empatía, el trabajo en equipo y el disfrute de la vida. 

Esta canción contiene paisajes sonoros de los vientos en las montañas y valles de Siberia, que se combinan con los sonidos de las tormentas de las montañas Rocallosas de USA.