Que es la REGrupal®?

La Resonancia Energética Grupal es una experiencia de armonización energética vivencial, generada por una ambientación sonora. La composición y el desarrollo artístico & tecnológico de la ambientación sonora, es realizada por  Vibejays®.
 
 

Armonización Energética es...

La armonización energética se produce por una sincronización de las vibraciones que están presentes en la experiencia, generada por la interacción de las leyes de la Naturaleza.

 

Creando Resonancia... 

La resonancia energética es un fenómeno físico, por el cual la frecuencia vibratoria con la que llegan los participantes se alínea por afinidad con las frecuencias de la Naturaleza que propone la ambientación sonora, provocando que todos comiencen a vibrar en sincronismo. 

La experiencia promueve alinear las bandas de frecuencias cerebrales, el ritmo de la respiración y los pulsos del corazón con el campo electromagnético de la Tierra.

 

Para que una REGrupal®? 

Para que en solo unos minutos, estés en sintonía con tu vibración natural , logrando: 

Reducir el estrés. 
Re-energizarte.
Re-conectarte. 
Mejorar tu rendimiento.

 

Como es una ambientación sonora? 

La ambientación sonora es una composición musical que contiene música, sonidos de la naturaleza y urbanos, voces, instrumentos acústicos y electrónicos y tonos de frecuencias. Esta composición musical se presenta en forma de grabación, realizada previamente en estudio, donde se realizan mediciones de las frecuencias utilizadas.

 

Ambientaciones Sonoras 

Ofrecemos Ambientaciones Sonoras para  resonancias energéticas de tres tipos, según su duración (35', 16'y 10') y el tipo de público a quienes están dirigidas.   

Beneficios

En solo minutos, podrás estar en sintonía con tu vibración natural, logrando:
  • Sincronizar tu cuerpo espiritual, emocional, mental y físico

  • Re-energizarte

  • Re-conectarte

  • Reducir el stress y la ansiedad

  • Mejorar tu rendimiento

Estar en Armonía ayuda a fluir tu energía, re-conectándote con lo que la vida te propone en cada momento.
 

Quienes pueden realizar esta experiencia? 

Esta experiencia no tiene, por si misma, ninguna contraindicación o peligro. Por ello, está aconsejada para cualquier persona mayor de edad e inclusive, algún mayor de 14 años acompañado por su progenitor o tutor. 

Sin embargo, como no existen experiencias previas de actividades idénticas en otros lugares del mundo, no se tiene a la fecha información fehaciente sobre la posibilidad de que esta experiencia genere algún daño en algunas personas que posean características especiales. En forma preventiva, entonces y por criterios empleados en otras partes del mundo para experiencias parecidas, no se aconseja la participación  de algunos grupos específicos de personas. Entre ellos, se encuentran las embarazadas, quienes hubieran sufrido algún tipo de daño cerebral (isquemias, tumores, etc.) o un ACV, personas diagnosticadas con esquizofrenia. 

Por ello y por una cuestión preventiva, REGrupal® no aceptará la inscripción en sus actividades o cursos de alguna persona que pertenezca a alguno de los grupos mencionados en el párrafo precedente.

 

Autor de la REGrupal®

Las ambientaciones sonoras son producto de la investigación, creación y diseño de "Vibejays®"

 

regrupal

+Info

Para más información de como y cuando se desarrolla la REGrupal®  visitenos en www.regrupal.com