Tipo de ambientaciones

Ambientaciones Sonoras 

Ofrecemos tres tipos de Ambientaciones Sonoras para  resonancias energéticas, según su duración (35', 16'y 10') y el tipo de público (Personas o empresas) a quienes están dirigidas. 

 

Ambientación de 35' 

La ambientación  de  35 min, forma parte de una sesión vivencial de armonización energética dirigida al público general, y a las empresas como taller para una actividad integradora. 

Consta de las siguientes etapas: 

Estiramiento (5 min): prepara a los asistente para ingresar en una experiencia sonora. 
Ambientación sonora (35 min): estimula una armonización generada por sonidos. Se realiza acostado. 
Diálogo sobre la Experiencia (30 min): permite compartir las vivencias individuales. 

Esta experiencia no requiere de ningún tipo de conocimiento o entrenamiento previo (intelectual o físico) -Se puede realizar con cualquier tipo de vestimenta.

Ambientación de 16' 

La ambientación de 16 min se ofrece en forma de tema sonoro para ser utilizada en las empresas durante las horas de trabajo. Esto permite a las personas re-conectarse y re-energizarse  para poder continuar con sus tareas en forma efectiva. 

Para tal fin proponemos el uso de una "Sala de armonizacion REGrupal®", diseñada para ser utilizada en forma autónoma acorde a los requisitos de cada empresa.  Esta sala consta de los siguientes elementos: 

  • auriculares 

  • amplificador para varios auriculares 

  • cables de audio 

  • estabilizador de voltage 

  • laptop o celular 

  • colchonetas y almohadas 

  • mantas

Ambientación de 10' 

La ambientación de 10 min se ofrece en forma de tema sonoro para ser utilizado por todas las personas para su uso individual, en cualquier tipo de ambiente con el objetivo de sincronizar su energía y reducir el estrés. Se pueden obtener en los principales sitios de internet ya sea para bajarlos o escucharlos vía streaming. Recomendamos el uso de auriculares a un volumen suave.